Versión estenográfica de la entrevista del diputado federal Ariel Gómez León en el programa de Víctor Cancino del grupo Radio Digital, en donde se tra

Versión estenográfica de la entrevista del diputado federal Ariel Gómez León en el programa de Víctor Cancino del grupo Radio Digital, en donde se transmite el programa del diputado federal.
VC: En la línea telefónica está el diputado Ariel Gómez León, el chunco. Buenos Días!
D.A. Don Víctor, gusto en saludarte.
VC. Nota nacional todo esto, Ariel.
D.A. Si, desafortunadamente se sacó de contexto una situación que sucedió ahí en el programa de radio muy apenado por esto, porque tú sabes que durante los últimos veintitantos años de mi vida me he pasado trabajando y ayudando y siendo solidario con las cosas de la vida, pero también soy alegre y hubo un momento en que desafortunadamente no apagamos un micrófono y los mexicanos tenemos el gusto por hacer bromas y demás y en este descontextualizado texto que hicieron, sacaron algunas situaciones que no coinciden conmigo, primero no hay ningún racismo porque para empezar mi papá es muy moreno, así cómo voy a ser racista si en mi casa tengo un papá muy morenito, y segundo porque la gente ya me conoce y no va juzgar por una y simple y sencilla situación de no apagar el micrófono. Ya hable con el embajador de Haití vía electrónica y muy amable me contestó de su embajada y también la embajada me trato muy bien y envié mi sentida disculpa en caso de haber herido una situación por ahí y por haber quedado abierto el micrófono. Víctor, decirte que asumo con responsabilidad y humildad esa parte, pero a final de cuentas la gente que me quiere y me conoce no lucro con esa situación, y porque aparte soy un hombre sufrido igual que muchos.
V.C.Diputado, Ariel Gómez, ¿dijo esto?.
D.A. Desafortunadamente, Victor, estamos en un programa de entretenimiento del tipo que tenemos. Del cachoteo que teníamos desafortunadamente yo no apague un micrófono.
V.C.¿Entonces salió lo que estaban comentando?
D.A. Si, señor salió lo que estábamos comentando porque desafortunadamente el micrófono quedo abierto, entonces no fue con dolo.
V.C. ¿Qué puedes decir a todo esto?
D.A. El público ya me conoce y la ciudad de Tuxtla Gutiérrez sabe cómo ha vivido el Chunquito, cómo ha transcurrido por la ciudad y al final de cuenta antes de hacer algo político, sepan que me he conducido con mucha …en toda mi vida. He aprendido algo más y he aprendido que los micrófonos se deben de apagar cuando uno va a corte comercial.
V.C ¿Ya hablaste con la dirigencia nacional del PRD?
D.A. Si, ya hable con cada uno de ellos y más tarde ya me dirijo a la Ciudad de México. Tengo una cita con el señor, embajador muy amable me recibió para el día miércoles. Yo no conozco a un ser humano que cometa un error, yo ya lo reconocí deje abierto el micrófono.
V.C.¿Ya te disculpaste con la embajada?.
Si señor, esto es como un carácter institucional porque tengo una representación, yo creo que la descontextualización de la nota no se debe de dar.
V.C. Pues, muchas gracias, Ariel.

1 comentarios:

Anónimo 12:58 p.m.  

poster del diputado http://bit.ly/9GVVBQ

Seguidores

Periodismo sin censura en twitter

    follow me on Twitter