OSFCE hará publico el resultado de la auditoria a Sabines

Sandra de los Santos.- Los resultados de la auditoria del último año de gobierno de Juan Sabines Guerrero se dará a conocer por el Órgano Superior de Fiscalización del Congreso del Estado (OSFCE) señaló ayer el titular de este organismo, Humberto Blanco Pedrero.
            En una breve entrevista, el presidente del  OSFCE señaló que antes del 06 de Julio entregarán a la Comisión de Vigilancia del Congreso Local el dictamen técnico de la auditoria de los tres primeros trimestres del 2012.
            Blanco Pedrero, quien fue abordado al salir de Palacio de Gobierno, no quiso dar detalles sobre la auditoria que están practicando al último año de gobierno de Juan Sabines Guerrero.
            “No puedo hablar ahorita, pero el 06 de Julio voy a dar toda la información” aseguró el Presidente del OSFCE, quien tiene la facultad para interponer una denuncia penal de existir irregularidades en los resultados de la auditoria.
            Hace unos días la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra  Soriano pidió que los resultados del dictamen técnico de la auditoria del 2012 no solo sean entregados a la Comisión de Vigilancia, sino a todo el pleno del Congreso Local.

            

Seguidores

Periodismo sin censura en twitter

    follow me on Twitter