Ofrecen talleres de iniciación artística en el Centro Cultural Jaime Sabines

Sandra de los Santos.- Con la finalidad de impulsar tanto el desarrollo como la apreciación artística, el Centro Cultural Jaime Sabines emitió su convocatoria para los talleres de iniciación artística de este año.

De acuerdo a la convocatoria las inscripciones serán a partir del 15 de febrero y hasta que inicien los cursos el próximo 27 de febrero en los horarios de 10:00 a 14:00 horas y de 16 a 18:00 horas en las instalaciones del propio centro cultural.

Los talleres que se impartirán de forma gratuita del 27 de febrero al 29 de junio son: aprendiendo inglés en el teatro, crearte, danza folklórica, artes plásticas, la improvisación en el teatro, teatro para niños y jóvenes, letras para niños y jóvenes.

La mayoría de los talleres están enfocados para niños y jóvenes, pero algunos como el danza folklórica también lo pueden tomar adultos.

También están abiertas las convocatorias para los talleres con costo mínimo como: ajedrez infantil, canto, canto y coro infantil, capoeira, creación literaria, danza folklórica infantil, formación escénica, fotografía y periodismo, iniciación a la guitarra, hawaino y tahitiano, iniciación a la música: piano y solfeo, inglés infantil, introducción a la lengua francesa, marimba, salsa, literatura, introducción a la lengua portuguesa y danza contemporánea.

Para solicitar más información se puede consultar la página electrónica del Coneculta, o bien, acudir a las instalaciones del Centro Cultural Jaime Sabines.

Seguidores

Periodismo sin censura en twitter

    follow me on Twitter